Skip to main content

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización que busca establecer desarrollar capacidades y establecer redes entre los educadores y los participantes que permita crear experiencias de aprendizaje colaborativo.

Estamos convencidos que hoy más que nunca la educación debe ser accesible para todos, en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, para lo cual ponemos a disposición la presente plataforma que busca un aprendizaje constante, atractivo e individualizado, según las necesidades de cada participante.

AFORMAR, es un proveedor de recursos educativos y diseño de cursos virtuales basados en el aprendizaje interactivo y usando la gamificación como recurso de motivación en el aprendizaje virtual. Nuestra misión es impulsar diversos procesos de aprendizaje y capacitación a través del uso de la tecnología que ayude a los educadores, capacitadores y participantes a desarrollar todo su potencial, a su manera. 

Desde la oficina o el espacio de trabajo, buscamos ayudar a administrar de manera eficiente la instrucción, el aprendizaje, las calificaciones, la asistencia, la evaluación, los análisis, los informes de avance y los diferentes procesos de capacitación en el entorno virtual.

AFORMAR, cuenta con un equipo de experiencia en la educación y capacitación basado en la web, a través de la interfaz de usuario y aplicaciones virtuales que cambian la mirada del aprendizaje y nos complace ofrecer soluciones unificadas que acojan los recursos tecnológicos y motive a los participantes y capacitadores o educadores a usar un conjunto completo de herramientas para desbloquear el potencial de los participantes.

.

¡Vamos Iniciar!

image
image
Last modified: Monday, 14 June 2021, 2:47 AM